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General

GGP GmbH, Mail: info@globalgreen.at (en lo sucesivo, "Contratista" o "GGP GmbH"), está especializada en la tramitación logística en el ámbito del comercio electrónico en el segmento de productos fertilizantes.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en lo sucesivo, "CGC") se refieren al comercio a través de la tienda web del sitio: www.globalgreen.at Los clientes son, por lo general, consumidores en el sentido del § 1, apartado 1, nº 2 y § 1, apartado 3, de la KSchG, pero también empresarios en el sentido del § 1, apartado 1, nº 1, de la KSchG. En aras de una mejor legibilidad, no se hace ninguna diferenciación por sexo. Esto se hace sin ninguna intención de discriminación. Se abordan todos los géneros por igual.

Reconocimiento de la CGC

El Cliente reconoce y acepta las presentes CGC al aceptarlas. Todas las relaciones comerciales entre el Contratista y el Cliente se regirán por las presentes CGC en la versión aplicable en el momento de la conclusión de la transacción. Estas CGC sustituyen a cualesquiera condiciones generales del Cliente.

Cláusula de defensa

Se rechazará la inclusión de condiciones generales de contratación o condiciones contractuales del cliente que se desvíen de las presentes CGC, a menos que éstas sean reconocidas expresamente por GGP GmbH.

Celebración del contrato

Al hacer clic en el botón "Pedido sujeto a pago", el Cliente presenta una oferta vinculante para celebrar un contrato con el Contratista. El contratista no está obligado a aceptar esta oferta. Antes de enviar finalmente un pedido, el cliente tiene la oportunidad de comprobarlo de nuevo para detectar posibles errores y corregirlo si es necesario.

El Contratista confirmará la recepción de una oferta al Cliente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente ("Confirmación de Pedido"). Este correo electrónico no constituye una aceptación de la oferta por parte del Contratista. El Contratista puede aceptar ofertas confirmando la adquisición de la oferta en otro correo electrónico ("Confirmación de pedido") o enviando la mercancía pedida. El Cliente quedará vinculado por sus solicitudes durante tres días. Para poder adquirir servicios y bienes por vía electrónica al contratista, es posible que los clientes tengan que registrarse en la tienda online. En el curso de la relación comercial, el cliente debe facilitar información veraz y completa y mantener sus datos actualizados en todo momento. Debe tratar sus datos confidencialmente y protegerlos del acceso de personas no autorizadas. Si el cliente sospecha de un uso indebido por parte de terceros, deberá informar inmediatamente al contratista. El cliente se abstendrá de cualquier medida que pueda poner en peligro o perjudicar la prestación técnica de la tienda en línea (incluidos los ciberataques). Tal comportamiento será perseguido legalmente.

Almacenamiento del texto de los contratos

El texto del contrato, es decir, los datos del cliente sobre el proceso de pedido, es almacenado por GGP GmbH y puede ser consultado por el cliente en el enlace "Mi cuenta" à "Mis pedidos". Independientemente de ello, GGP GmbH enviará una confirmación del pedido y las presentes CGC a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

Derecho de desistimiento / anulación

Este derecho de desistimiento sólo se aplica a los consumidores. El cliente puede desistir de un contrato celebrado mediante venta a distancia en un plazo de 14 días sin indicar los motivos. Además, le concedemos un derecho de desistimiento ampliado de 16 días a este plazo.

Política de anulación

Como consumidor, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo legal de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes. Además, el contratista concede un derecho de  desistimiento ampliado de 16 días adicionales a este plazo. Por tanto, el cliente dispone de 30 días para desistir del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe informar al contratista mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo postal) de su decisión de desistir del presente contrato.

El derecho de desistimiento no se aplica a los siguientes contratos:
  • El consumidor no tendrá derecho de desistimiento en los contratos de servicios a distancia o celebrados fuera del establecimiento si el comerciante -sobre la base de una solicitud expresa del consumidor con arreglo al artículo 10 de la FAGG, así como de una confirmación por parte del consumidor de su conocimiento de la pérdida del derecho de desistimiento en caso de ejecución completa del contrato- hubiera comenzado a ejecutar el servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento con arreglo al artículo 11 de la FAGG y el servicio se hubiera ejecutado entonces por completo.

  • bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el comerciante no tenga influencia y que puedan producirse dentro del plazo de desistimiento,

  • bienes que se fabrican conforme a las especificaciones del cliente o se adapten claramente a sus necesidades personales

  • Bienes que puedan estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se sobrepase rápidamente,

  • Bienes que se entregan precintados y no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, siempre que su precinto haya sido retirado después de la entrega.

  • mercancías que, debido a su naturaleza, se hayan mezclado inseparablemente con otras mercancías después de la entrega,

  • las bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato, pero que no puedan entregarse antes de transcurridos 30 días desde la celebración del contrato y cuyo valor actual dependa de fluctuaciones del mercado sobre las que el comerciante no tenga ninguna influencia,

  • grabaciones sonoras o de vídeo o programas informáticos suministrados en un paquete precintado, siempre que el precinto se haya retirado después de la entrega,

  • libros, diarios, publicaciones periódicas o revistas, con excepción de los contratos de suscripción para la entrega de dichas publicaciones,

  • mercancías que hayan sido dañadas intencionadamente o no debido a un uso inadecuado. En caso de daños durante el transporte, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

  • Los dispositivos técnicos están sujetos a la garantía del fabricante. En algunos casos, la devolución se gestiona directamente con el fabricante.

  • Los productos devueltos debido a una reacción alérgica o intolerancia sólo serán aceptados por nosotros si el alérgeno no ha sido identificado en la descripción del producto.

  • La entrega de contenido digital no almacenado en un soporte físico de datos si el empresario - con el consentimiento expreso del consumidor, combinado con el conocimiento del consumidor de la pérdida del derecho de desistimiento en caso de inicio prematuro con la ejecución del contrato, y después de proporcionar una copia o confirmación de conformidad con el § 5 párrafo 2 o § 7 párrafo 3 FAGG - ha comenzado con la entrega antes de la expiración del plazo de desistimiento de conformidad con el § 11 FAGG.

  • Además, el consumidor no tendrá derecho de desistimiento en el caso de contratos para trabajos urgentes de reparación o mantenimiento cuando el consumidor haya solicitado expresamente al comerciante que le visite para llevar a cabo dichos trabajos. Si, durante dicha visita, el comerciante presta servicios adicionales que el consumidor no ha solicitado expresamente o suministra bienes que no son necesariamente necesarios como piezas de recambio para los trabajos de mantenimiento o reparación, el consumidor tendrá derecho de desistimiento con respecto a dichos servicios o bienes adicionales.

  • Plantas: Si las ha recibido dañadas, haga una foto inmediatamente después de recibirlas y envíenosla. En este caso es posible reembolsar la mercancía.

Consecuencias de la anulación

Si el Cliente cancela este contrato, el Contratista reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos del Cliente, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los costes adicionales resultantes del hecho de que el Cliente haya elegido un tipo de entrega distinto de la entrega estándar más barata ofrecida por el Contratista), sin demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días a partir del día en que el Contratista reciba la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, el Contratista utilizará el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con el Cliente; en ningún caso se cobrarán al Cliente comisiones por este reembolso. El Contratista podrá denegar el reembolso hasta que haya recibido los bienes de vuelta o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de que los bienes han sido devueltos, según qué condición se cumpla primero. Si la pérdida de valor de un bien se debe a que éste ha sido utilizado de forma no necesaria para inspeccionar su estado, el cliente será responsable de dicha pérdida de valor. El cliente deberá devolver la mercancía sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos notifique la rescisión del presente contrato a:

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BEST GREEN TECHNOLOGY SL C/ DOÑA CARMEN, FASE IV, NAVE 

F16 29130 ALHAURIN DE LA TORRE

Mail: svenja.egea@bgtspain.es

​

para devolver la mercancía. El plazo se cumple si el cliente envía la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

Las devoluciones procedentes de los siguientes países son gratuitas:

Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Reino Unido y Chipre.

Las devoluciones procedentes de Italia, Suiza y el resto de países no enumerados anteriormente correrán a cargo del cliente.

Fin de la política de cancelación

Esto se hace por razones comerciales, legales y logísticas y sin ninguna intención de discriminación.

Precios
  • Todos los precios de los productos son precios totales; incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal. 

  • En caso de duda, el impuesto sobre las ventas aún no está incluido. Se aplicarán en cada caso los importes indicados en el momento del pedido. 

  • El pago se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el contratista. El hecho de que el pago se efectúe mensualmente (obligación continua) o una sola vez (obligación puntual) dependerá del acuerdo entre el contratista y el cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío se añaden a los precios indicados de los productos. A partir de un determinado valor de pedido, no se aplican. Encontrará más información sobre el importe de los gastos de envío y el valor umbral en las ofertas. El contratista vuelve a informar al cliente sobre los precios, impuestos y gastos de envío en el resumen del pedido antes de finalizarlo. El impuesto sobre la venta aplicable está incluido en los gastos de envío. En caso de pago contra reembolso, también deberá abonarse la tasa de contra reembolso (una tasa por el servicio de cobro de los costes de la factura y posterior envío del dinero directamente al vendedor). Esta tasa no corre a cargo del cliente, sino que éste debe abonarla directamente al repartidor. Encontrará más información sobre el envío y la entrega en el sitio web del contratista.

Condiciones de entrega

Salvo acuerdo en contrario, la entrega se realizará en la dirección facilitada por el cliente. También realizamos entregas en centros de embalaje.

El riesgo de pérdida o deterioro de los bienes (sólo) se transmitirá al consumidor cuando éste o un tercero autorizado por el consumidor para recibir los bienes (que no sea el transportista) haya tomado posesión de los mismos.

El plazo de entrega estimado se indica directamente en la cesta de la compra. En caso de pago por adelantado, el plazo de entrega comienza un día después de la recepción del importe en la cuenta bancaria de niceshops GmbH. En caso de pago contra reembolso o compra a cuenta, el plazo de entrega comienza un día después del día de la celebración del contrato. En los demás casos, el plazo de entrega comienza un día después de la recepción del pedido. GGP GmbH no asume ninguna responsabilidad en caso de obstáculos en la entrega en el ámbito de los proveedores o fabricantes. Si la entrega o el cumplimiento de un plazo de entrega acordado se hace imposible debido a circunstancias de las que GGP GmbH no es responsable, GGP GmbH tendrá derecho a rescindir el contrato total o parcialmente. GGP GmbH informará inmediatamente de ello al cliente. En este caso quedarán excluidos los derechos a indemnización por daños y perjuicios, a no ser que se demuestre la culpa de GGP GmbH. El cliente será informado de cualquier restricción de entrega existente antes de que comience el proceso de pedido.

GGP GmbH podrá enviar al cliente un "producto gratuito" de forma voluntaria. El cliente no tiene derecho a este producto gratuito. El producto gratuito se enviará con la condición posterior de que el cliente no desista del contrato o revoque el presente contrato. En caso de rescisión del contrato en este sentido, el cliente deberá, por tanto, devolver el producto gratuito a GGP GmbH sin que se le requiera para ello.

Vencimiento y reserva de dominio

Los créditos del contratista vencerán en el momento de la facturación, pero como muy pronto en el momento de la recepción de la mercancía. Si los créditos no se abonan en un plazo de catorce días, el contratista cobrará un 4% anual en concepto de intereses de demora legales a partir de la fecha de vencimiento. Si el cliente es un empresario, el importe de los intereses de demora se determinará de conformidad con el artículo 456 del Código de Comercio austriaco (UGB).

Todas las mercancías entregadas por el contratista seguirán siendo propiedad del contratista hasta que se haya efectuado el pago íntegro. La venta de la mercancía por parte del cliente a un tercero antes de que ésta haya sido pagada en su totalidad requerirá el consentimiento previo del contratista.

Si el cliente no se ha hecho cargo de la mercancía según lo acordado (demora en la aceptación), el contratista tendrá derecho bien a almacenar la mercancía, por lo que se podrá cobrar una tasa de almacenamiento del 0,1% del importe bruto de la factura por año natural o parte del mismo, o bien a depositar la mercancía en el juzgado por cuenta y riesgo del cliente.

Condiciones de pago

GGP GmbH acepta los métodos de pago indicados en la tienda web.

Garantía

Salvo estipulación en contrario, se aplicarán las disposiciones legales generales.

La garantía queda excluida en caso de defectos causados por el cliente. Este es el caso, en particular, en caso de manipulación indebida, funcionamiento incorrecto o intentos de reparación no autorizados.

Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, el cliente está obligado a reclamar dichos defectos inmediatamente al repartidor y a ponerse en contacto con el contratista sin demora. La falta de reclamación o de contacto con el contratista no tiene consecuencias para los derechos de garantía legales de los consumidores y sólo sirve para apoyar al contratista en hacer valer sus derechos frente a la empresa encargada de la entrega de la mercancía o la compañía de seguros.

El contratista no ofrece ninguna garantía de que las fotos publicadas en la tienda web sean idénticas a los bienes realmente entregados.

Descargo de responsabilidad

Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios del cliente contra GGP GmbH, a menos que GGP GmbH o sus auxiliares ejecutivos hayan actuado con dolo o negligencia grave.

La responsabilidad se limita al importe de los daños típicamente previsibles en el momento de la celebración del contrato.

El contratista no será responsable ante las empresas por el lucro cesante.

Esto no afectará a la responsabilidad por daños resultantes de lesiones a la vida, el cuerpo y la salud, por incumplimiento negligente o intencionado de las obligaciones contractuales materiales o en la medida en que en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.

El contratista no será responsable si no puede cumplir con sus obligaciones en virtud de la relación contractual debido a circunstancias de las que él o un agente indirecto no es responsable. Esto se aplica, entre otras cosas, a la falta de disponibilidad de servicios energéticos o de telecomunicaciones, así como por causas de fuerza mayor.

Protección de datos

Las disposiciones sobre protección de datos figuran en la política de privacidad.

El Contratista llama la atención sobre el hecho de que los datos del Cliente pueden ser procesados con fines publicitarios sobre la base de intereses legítimos (Art 6 párrafo 1 lit f DSGVO). El cliente puede oponerse a esta forma de tratamiento de datos en cualquier momento (Art 21 (2) DSGVO).

Modificación de las Condiciones Generales / Reserva del derecho de modificación

Tenemos derecho a modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales de Contratación en la medida en que sea necesario para eliminar las alteraciones de equivalencia que surjan posteriormente o para adaptarnos a la modificación de las condiciones marco legales o técnicas. Informaremos al cliente de una modificación mediante el envío de una notificación con el contenido de las disposiciones modificadas a la última dirección de correo electrónico conocida del cliente. La modificación pasará a formar parte del contrato si el cliente no se opone a su inclusión en la relación contractual por escrito o en forma de texto en un plazo de seis semanas a partir de la recepción de la notificación de modificación. Dicha modificación posterior no podrá constituir una desventaja para el cliente.

Idioma del contrato

La lengua disponible para la celebración del contrato es el alemán.

Legislación aplicable y fuero competente

Esta relación contractual se basa en la legislación austriaca y se considera acordada. No obstante, esta elección de ley no debe tener como consecuencia que el consumidor se vea privado de la protección que le otorgan las normas imperativas de su país de residencia (cf. art. 6(2) Reglamento Roma I). Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías), así como de las normas de referencia.

El fuero exclusivo es el de WELS. Si el cliente es un consumidor y tiene su domicilio o residencia habitual en Austria o está empleado en Austria, el cliente sólo podrá ser demandado, como excepción, ante los tribunales en cuya jurisdicción se encuentre su domicilio, residencia habitual o lugar de empleo.

 

Nuestra dirección de correo electrónico: svenja.egea@bgtspain.es

Condiciones Generales y Política de Cancelación

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